buscar noticiasbuscar noticias

Va FGE contra casa de seguridad en colonia de Macuspana y se desata balacera

Personal de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto fueron agredidos por sujetos armados

La tarde de este martes se registró un enfrentamiento a balazos en la colonia Burócratas del municipio de Macuspana

De acuerdo con versiones extraoficiales, elementos de la Fiscalía General del Estado de la Vicefiscalía de Delitos de Alto Impacto acudieron a una vivienda ubicada en dicha colonia, la cual estaba señalada como una casa de seguridad. 

Va FGE contra casa de seguridad en colonia de Macuspana y se desata balacera

Al llegar al lugar fueron agredidos a balazos por sujetos armados que se encontraban al interior de la vivienda, enfrentamiento que duró alrededor de 10 minutos. De igual forma trascendió que se logró la captura de al menos dos delincuentes, mientras que un agente resultó herido, pero no se detalló la gravedad de la situación.

En tanto, a través de diversos videos que fueron grabados por habitantes de la zona se pueden escuchar las detonaciones de armas de fuego, mientras que en otros clips se puede observar a varias unidades de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado y Ejército Mexicano, quienes salen de la colonia. 

De igual forma, en otros videoclips se puede observar el fuerte operativo que se implementó en varios puntos del municipio, como en la zona de Ciudad Pemex, San Carlos y Cacahuatalillo, aunque tampoco se precisó si esto se debió a que algunos de los presuntos delincuentes pudieron escapar. Hasta este corte informativo ninguna autoridad había informado sobre lo ocurrido.

Short Link: