Ventila alcaldesa de Cunduacán que policías municipales solicitaron jornadas laborales de 24 por 24

POLICIACA
Ventila alcaldesa de Cunduacán que policías municipales solicitaron jornadas laborales de 24 por 24

La alcaldesa de Cunduacán, Nydia Naranjo, ventiló que el cuerpo policial del municipio, le solicitó un cambio de horario en sus jornadas de trabajo, propuesta que dijo, plantearán al gobierno del estado para que evalúe su viabilidad. 

Indicó que los uniformados le piden dejar de trabajar 24 horas y tener 48 horas de descanso, para trabajar con jornadas de 24 por 24, iniciativa que señaló la edil, obligaría a que también el municipio aumente el salario de los policías, aunque no detalló en qué porcentaje se daría.

Naranjo Cobián, se pronunció a favor de la propuesta de los uniformados, la cual aseguró ya ha sido analizada en la mesa de seguridad del municipio, y actualmente se encuentran en la elaboración del proyecto para ser presentada al gobierno estatal. 

“Nosotros estamos planteando que se nos permita un contrato, donde los policías nos están solicitando trabajar 24 horas y descansar 24 horas, aunque se les pagara un poco más, tuviéramos una corporación más nutrida. Sería a petición de los policías, ya nosotros hicimos la propuesta y de todos modos estamos elaborando un documento donde los policías nos solicitan a nosotros trabajar 24 horas por 24”, aseveró.

Short Link: https://is.gd/tA1p0W

Comentarios