buscar noticiasbuscar noticias

VIDEO | Militares someten a asaltante que los atracó en una combi en Edomex

Dos supuestos militares sometieron a un asaltante que los atracó en una combi, en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México. El video de los hechos circula en las redes sociales. 

El asalto ocurrió el pasado domingo 22 de mayo por la mañana, cuando la unidad de transporte público circulaba por la colonia La Cañada, cerca del Campo Militar número 1.

VIDEO | Militares someten a asaltante que los atracó en una combi en Edomex

Cámaras de seguridad de la combi captaron cuando dos hombres amagaron a los pasajeros, pidiéndoles sus objetos de valor, como celulares y carteras. 

En un descuido de los asaltantes, dos pasajeros, que según medios locales son militares que vestían de civil, lograron someter a uno de ellos.  

Aunque uno de los ladrones intentó impedir que sometieran a su cómplice, no lo logró, por lo que huyó, mientras la combi avanzaba rápidamente. 

Los militares le pidieron al chofer que regresara para detener al otro delincuente, sin embargo, el conductor siguió su marcha pues aseguró que metros más adelante había una estación de policía, donde entregarían al ladrón sometido.  

El asaltante fue puesto a disposición de las autoridades.

Este tipo de atracos son comunes en las unidades de transporte público del Estado de México, y suelen viralizarse los videos de los hechos. 

Short Link: