buscar noticiasbuscar noticias

[Video] "Le están pegando": Transmiten en vivo presunta agresión a cliente en ´La Polar´ en CDMX

En el clip se observa el cuerpo inerte sobre la banqueta, afuera del establecimiento

Luego de que un hombre muriera, presuntamente a manos de meseros del restaurante bar "La Polar", en la Ciudad de México, han surgido videos de una mujer pidiendo ayuda durante la agresión.

En una grabación, que formó parte de una transmisión en vivo del momento de los hechos, Adriana "N" cuenta que le están pegando a su acompañante dentro de un pequeño cuarto.

[Video] "Le están pegando": Transmiten en vivo presunta agresión a cliente en ´La Polar´ en CDMX

Ante la acusación, otros sujetos, al parecer también trabajadores del establecimiento, tratan de tranquilizarla y le afirman que el lugar donde tenían al hombre era un "elevador".

"-Estoy aquí en La Polar, por favor, ayúdenme porque mi amigo Monroy... mi amigo Monroy está ahí, le están pegando. No, le están pegando. –Nadie le está pegando. Nadie le está pegando, corazón. –No, le están pegando. Por favor, ayúdame. –No, nadie le está pegando. –Porque le está pegando. –Nadie le está pegando. –Le están pegando. –No, hey, hey, relájate. Es un... es un elevador. - No, le están pegando. Te estoy diciendo que le están pegando. Le están pegando, yo vi cómo lo metieron. Por favor, tú sabes que yo no estoy mintiendo. Le están pegando. –Es nuestro cliente, cómo le vamos a pegar. Ven", se escucha.

En otros videos que circulan en las redes sociales, y que aparentemente la mujer transmitió en vivo en Facebook, se observa el cuerpo ya inerte en la banqueta afuera del establecimiento.

En esa grabación, la mujer continúa pidiendo ayuda, ahora llorando y diciendo que "Toño murió".

"Estoy en La Polar, por favor, por favor, Toño murió, por favor avisen", narra.

Cabe recordar que la víctima fue identificada como Antonio "N" de 59 años de edad, quien murió de un paro cardiorrespiratorio después de ser presuntamente atacado por varios meseros del establecimiento.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, y hasta el momento, el restaurante bar está clausurado y uno de los empleados se encuentra detenido.

Short Link: