buscar noticiasbuscar noticias

[VIDEO] ¡Otra vez! Se registra rapiña a tráiler con cajas de cereal en la Coatzacoalcos-Cárdenas

Una vez más se registró un acto de rapiña a un tráiler volcado. En esta ocasión, pobladores robaron cajas de cereal que eran transportadas en una unidad que se accidentó sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el kilómetro 105, a la altura del poblado C-27 de Cárdenas, donde los lugareños no dudaron en llevarse la mercancía.

[VIDEO] ¡Otra vez! Se registra rapiña a tráiler con cajas de cereal en la Coatzacoalcos-Cárdenas

A través de redes sociales se difundieron imágenes donde se observan camionetas y motos cargadas con cajas del producto sustraído.

Cabe señalar que el percance habría ocurrido luego de que el tráiler cargado con cajas de cereal chocara contra un camión volteo, accidente del que los conductores salieron ilesos pero ambas unidades quedaron fuera de la carretera.

Al lugar de los hechos acudieron los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas quienes no pudieron evitar la rapiña; en tanto, agentes de la Guardia Nacional (GN) resguardaron la zona mientras se movilizaban varias grúas para retirar las unidades accidentadas.

Short Link: