buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a sujeto acusado de feminicidio de su madrastra en Nacajuca

El pasado 9 de agosto, Benito ´N´, presunto responsable de los hechos, habría agredido, hasta provocar la muerte, a quien fuera su madrastra, en la ranchería Saloya

La Fiscalía General del Estado informó que un sujeto, acusado de asesinar a su madrastra, en Nacajuca, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

El organismo de procuración de justicia indicó que el jueves se llevó a cabo la audiencia de vinculación ante la autoridad judicial, quien además ratificó la medida cautelar de prisión preventiva.

Vinculan a proceso a sujeto acusado de feminicidio de su madrastra en Nacajuca

De acuerdo a la carpeta de investigación 611/2022, el pasado 9 de agosto, Benito ´N´, presunto responsable de los hechos, habría agredido, hasta provocar la muerte, a quien fuera su madrastra, en la ranchería Saloya, cuyo cuerpo sin vida fue localizado dos días después.

No obstante, fue hasta el 16 de septiembre que se giró una orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía de Investigación.

En ese sentido, el jueves, el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso y determinó un plazo de dos meses para el cierre de investigaciones.

Short Link: