buscar noticiasbuscar noticias

Vinculan a proceso a pareja acusada de extorsión

Una pareja de presuntos extorsionadores, fueron vinculados a proceso, luego de que el pasado 24 de enero, fueran detenidos cuando cometían el ilícito en agravio de una persona en Villahermosa.

El Juez de Control de la Región 9, en audiencia de vinculación a proceso, determinó dicha resolución que se realizó bajo la causa penal 108/2020, y en la que además se determinó que Oscar “N” y Guadalupe “N”, se mantendrán en prisión preventiva.

Vinculan a proceso a pareja acusada de extorsión
PUBLICIDAD

Asimismo, concedió un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el cual, el Fiscal del Ministerio Público de Alto Impacto, podrá aportar más pruebas acerca de los hechos.

La víctima se presentó ante la Fiscalía para el Combate al Secuestro y Extorsión, donde formalizó su denuncia y relató que estaba siendo extorsionado desde un número telefónico, obligándolo a realizar el pago de una fuerte suma de dinero.

Como resultado de los trabajos de investigación, se tuvo conocimiento de que se había acordado la entrega del dinero en el estacionamiento de una plaza comercial de Villahermosa, en donde después de implementar un operativo de inteligencia, fueron asegurados los hoy imputados.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD