buscar noticiasbuscar noticias

Mueren 5 jóvenes en accidente en Sonora

Una camioneta Hummer se estrelló y posteriormente volcó, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

Cinco jóvenes de entre 18 y 23 años murieron la madrugada de este domingo en un accidente automovilístico en el municipio de Nogales, Sonora

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la mañana, en el eje vial Luis Donaldo Colosio, de la colonia Obrera, donde una camioneta Hummer se estrelló y posteriormente volcó, luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

Mueren 5 jóvenes en accidente en Sonora

Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron la muerte de cinco jóvenes: Kevin Alan, de 18 años; Erika Vanessa, Shamira Guadalupe y Yimerlin Yocelin, de 20; así como Diego Enrique, de 23.

El conductor Luis Alfonso y el copiloto, no identificado, sobrevivieron y fueron trasladados a un hospital con heridas de gravedad, el primero de ellos, en calidad de detenido.

Al lugar también acudió personal de Servicios Médicos Forenses de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Sonora, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

La corporación indicó que, con el Informe Policial Homologado (IPH) y técnicas periciales de tránsito, determinará responsabilidades, al investigar si el factor fue humano, mecánico o por otras causas.

Short Link: