buscar noticiasbuscar noticias

Por arreglar golpe, camión con pinturas termina volcado en Frontera

Los hechos ocurrieron cuando el chofer de la pesada unidad buscaba llegar a un arreglo con el propietario de un volteo, que horas antes lo había golpeado cuando estaba estacionado

Un camión tipo torton, que transportaba alrededor de 70 botes de pintura, terminó volcado este sábado en la ciudad de Frontera, Centla.

Según versiones, los hechos ocurrieron cuando el chofer de la pesada unidad buscaba llegar a un arreglo con el propietario de un volteo, que horas antes lo había golpeado cuando estaba estacionado cerca de la terminal del ADO.

Por arreglar golpe, camión con pinturas termina volcado en Frontera

Tras el incidente, el chofer del volteo le ofreció a su homologo del torton, con placas de circulación 907-DD-5, un arreglo, para el pago de los daños, pero que lo harían en casa del propietario de la pesada unidad.

De acuerdo a la narración, cuando el torton se dirigía a hacer el arreglo, al llegar a la calle Melchor Ocampo, esquina con Eusebio Castillo, el pavimento se abrió y la unidad terminó volcada.

Tras el hecho, el resto de botes de pintura se terminó de tirar, por lo que elementos de Tránsito Municipal auxiliaron para agilizar el tráfico, mientras que la pintura que se había salvado, era traspasada a otro camión y retirada la pesada unidad.


Short Link: