buscar noticiasbuscar noticias

Vuelcan dos tráileres en Tabasco y personas se roban mercancía

La volcadura de dos tráileres, se registraron la mañana de este sábado en las vías Cárdenas–Coatzacoalcos y Villahermosa–Ciudad del Carmen.

Y a pesar de la cuarentena y de la Jornada Nacional de Sana Distancia contra el Covid-19, los ciudadanos se olvidaron de la contingencia, y cometieron acto de rapiña en cada uno de los percances.

Vuelcan dos tráileres en Tabasco y personas se roban mercancía
PUBLICIDAD

El primero de los hechos se suscitó en la carretera Cárdenas–Coatzacoalcos, a la altura del kilómetro 109, cuando el chofer de la unidad doble remolque que transportaba maíz, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando volcado sobre la cuneta que divide los dos carriles.

imagen-cuerpo

Tras el accidente, los habitantes de la zona aprovecharon para llevarse la mercancía que había quedado regado sobre el pavimento y sobre la cuneta, algunos de ellos, en costales o en cubetas.

El segundo percance tuvo lugar cercar de las 7:15 de la mañana, sobre la vía Villahermosa–Ciudad del Carmen,  a la altura del Boulevard Ejido, cuando el conductor del tráiler de doble remolque, que transportaba refrescos y agua mineralizada, perdió el control en una curva y terminó volcándose, invadiendo el carril contrario.

Inmediatamente, cientos de personas arribaron al lugar en camionetas, taxis, pochimóviles, triciclos y a pie, para cometer el acto de rapiña, por lo que en cuestión de minutos, dejaron vacío la pesada unidad, en presencia de los uniformados, quienes no hicieron nada al verse rebasados en número.

imagen-cuerpo

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD