"Ya viene lo bueno"... advierte Fócil sobre activación de la inseguridad tras comienzo de la nueva normalidad

POLICIACA
"Ya viene lo bueno"... advierte Fócil sobre activación de la inseguridad tras comienzo de la nueva normalidad

"Ya viene lo bueno para el gobierno", expresó el senador Juan Manuel Fócil, al indicar que con la nueva normalidad, también se reactivaron los delitos en la entidad.

En conferencia de prensa, el perredista señaló que "se va a poner difícil el tema de la delincuencia" en Tabasco, por lo que tanto la Secretaría de Seguridad como la Fiscalía del Estado, deberán garantizar seguridad a todos los ciudadanos.

"La delincuencia que ya empieza a asolar a los negocios que de manera incipiente están reiniciando actividades y ya están los delincuentes haciendo de las suyas, así que ahora ya viene lo bueno también para el gobierno, tiene que garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas, que tenemos que regresar a nuestras actividades, que tenemos que abrir nuestros negocios, para que podamos ayudar a generar empleo, podamos ayudar a que nuestra familia esté mejor y la familia de las personas a las que se le están dando empleo puedan estar mejor también", sostuvo. 

Fócil Pérez lamentó que después de haber pasado momentos terribles por el confinamiento social, ahora los tabasqueños tendrán que enfrentarse a la "Nueva Normalidad" siendo víctimas de la delincuencia.

"Imagínense, pasemos a un período terrible de encierro, y ahora que vamos de nuevo a las actividades vamos a ser víctimas de la delincuencia, aquí nuestro secretario de seguridad pública y el fiscal tiene mucho que hacer en este futuro inmediato porque se va a poner muy difícil la situación de la delincuencia", advirtió. 

Short Link: https://is.gd/wwlsze

Comentarios