buscar noticiasbuscar noticias

2022 no estará exento de sobresaltos, divisiones y futuros inesperados: Ricardo Monreal

Pide revisar la política de seguridad

Luego que este año habrá elecciones de gobernador en seis estados, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, sostuvo que el 2022 no estará exento de sobresaltos, divisiones, probables desenlaces y futuros inesperados.

2022 no estará exento de sobresaltos, divisiones y futuros inesperados: Ricardo Monreal
PUBLICIDAD

En su videocolumna ‘Antilogía’ para Milenio, el también coordinador de los senadores de Morena, previó probables confrontaciones al interior de los partidos políticos por la selección de quienes serán los abanderados.

“2022 sea antoja un año políticamente movido, con contrastes y probables confrontaciones internas en los partidos políticos, seis elecciones para elegir gobernador o gobernadora el próximo junio (…) y este año no estará exento de sobresaltos, divisiones, decisiones y probables desenlaces, futuros inesperados”, señaló.    

Asimismo, dijo que este año será intenso, ya que inició la primera semana de enero con un aumento de precios en productos básicos y en general que se deben controlar.

Agregó que la inseguridad es el problema más importante que preocupa a los mexicanos, por ello dijo que tiene que revisarse toda la política de seguridad pública para recobrar la paz y la tranquilidad de los mexicanos.

“La inseguridad que es quizás el problema importante, que sea el que esté presente en la mente de todos los mexicanos, la inseguridad pública, por eso es importante revisar de manera conjunta toda la política de seguridad pública que se está llevando a cabo en nuestro país. 

“El Senado tiene la condición de revisar la estrategia y de proponer medidas que mejoren esta posibilidad de táctica contra el crimen organizado y contra la delincuencia en general”, refirió. 

Mencionó que los tres problemas con los que se batallará este año son la carestía, inseguridad y economía.   

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD