buscar noticiasbuscar noticias

Rodríguez Prats no le ve atributos a Silvano Aureoles para buscar presidencia

Respecto a la posibilidad de una alianza electoral, Rodríguez Prats dijo ver bien que "cada quien camine"

Aunque dijo respetar el autodestape del exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, para buscar la candidatura del PRD a la Presidencia de la República en 2024, el panista Juan José Rodríguez Prats sostuvo que no tiene atributos para lograrlo.

En Noticias en Flash, el analista político recordó que coincidió con Aureoles Conejo cuando fueron diputados federales, y aunque reconoció que no impulsaría sus aspiraciones, aplaudió que hiciera públicas sus intenciones y dijo confiar en que, ojalá, otros partidos de oposición lo secunden.

Rodríguez Prats no le ve atributos a Silvano Aureoles para buscar presidencia

Respecto a la posibilidad de una alianza electoral, Rodríguez Prats dijo ver bien que "cada quien camine", pues hacia la recta final se verá "quién está mejor posicionado" y "quién tiene la garantía de ser un buen gobernante".

"No tengo una mala opinión de él, yo lo traté como diputado federal, después vi su desempeño en Michoacán, y sí, definitivamente, no le veo atributos, pero respeto la decisión del PRD. Vamos a ver hacia el futuro, porque está pendiente la posibilidad de la alianza, aunque también, cada vez la veo más remota", comentó.

Short Link: