buscar noticiasbuscar noticias

Merino se dice dispuesto a dialogar con Gaudiano

"Esto no es una monarquía" le dice

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos se dijo dispuesto a recibir al diputado federal de Movimiento Ciudadano, Gerardo Gaudiano, luego de que en días pasados, el legislador expusiera que desea abordar con el mandatario diez asuntos prioritarios para el estado.

En entrevista, el titular del Ejecutivo estatal señaló que no encabeza una monarquía, por lo que siempre está dispuesto a escuchar a la oposición.

Merino se dice dispuesto a dialogar con Gaudiano

Incluso afirmó que si coinciden en los temas que quiere abordar el parlamentario federal, se podrían integrar a su plan de gobierno.

"Bienvenidos, escuchamos a todos y estamos abiertos a poder conocer cuáles sean las propuestas, y si son aplicables, bueno, pues les daremos entrada, esto no es una monarquía, ni una tiranía, sino que es una democracia -¿Sí lo recibiría en próximos días?- Por supuesto, es nuestro amigo. -¿Abriría la agenda para él, gobernador?- Claro", precisó.

Gaudiano Rovirosa afirmó que, entre otros temas, quiere dialogar con el gobernador respecto a seguridad, medio ambiente y movilidad.

En su momento, el emecista expuso que está por firmar un convenio de colaboración con instituciones académicas para la integración de una agenda de temas prioritarios para el estado, y que una vez que esté integrada, se la entregará al titular del Ejecutivo estatal.

Short Link: