buscar noticiasbuscar noticias

Llama Claudia Sheinbaum a la unidad en Morena y a elevar la popularidad de AMLO

En la reunión plenaria de los diputados de su partido también le gritaron "presidenta"

Un llamado a la unidad entre los morenistas, y a elevar la popularidad del presidente Andrés Manuel López Obrador rumbo al 2024, hizo la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Durante su participación en la Tercera Reunión Plenaria de los diputados morenistas, la mandataria capitalina dijo estar orgullosa del trabajo realizado y de representar a la Cuarta Transformación pues, dijo, no hay nada que la pueda hacer más feliz, que formar parte de este momento histórico que vive el país.     

Llama Claudia Sheinbaum a la unidad en Morena y a elevar la popularidad de AMLO
"Tenemos el mejor presidente en la época moderna de México, no le vamos a quitar ningún segundo del privilegio que tiene el pueblo de México de tener al presidente que tenemos, todos los que pertenecemos a este movimiento tenemos una tarea, que es que si el presidente hoy tiene 70% de popularidad, en septiembre de 2024 tenga 85% de popularidad, y eso no solo es tarea de él, sino de todas y de todos, es momento del presidente y de que todos fortalezcamos la 4T que él encabeza", expresó.

Sheinbaum Pardo aseveró que la unidad del movimiento está por encima de todo, y que ni el proceso de corcholatas, ni ninguna otra cuestión, puede poner en duda la unidad de los morenistas. 

"No hay nada, nada, que nos divida, nada", subrayó.

Ante los gritos de "¡presidenta!", la mandataria capitalina aclaró.

"¡No, no! Estamos aquí para hablar de otra cosa", aseveró. 

Short Link: