buscar noticiasbuscar noticias

“A los periodistas hay que matarlos de hambre”, dice dirigente del PRI en nuevo audio filtrado

En otra grabación, “Alito” ofrece a “doctor” que viaje en su avión

Tal y como lo había adelantado, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló este martes dos nuevos audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, y en uno de ellos, dice que a los periodistas no hay que matarlos a balazos, sino de hambre.

En su programa semanal “Martes del Jaguar”, la morenista difundió la grabación en donde se refiere de manera despectiva del comunicador local, Alexandro Arceo.

“A los periodistas hay que matarlos de hambre”, dice dirigente del PRI en nuevo audio filtrado

“Oye, este hijueputa de Alexandro Arceo, le voy a mentar la madre el lunes. Dile que me traiga mi maletín. Yo siempre lo he dicho, el hijueputa que se pase de verga, una verguiza. ¡Verguiza!, ¡Salvaje! No más te voy a dar un dato, a los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá, hay que matarlos de hambre. Ya te lo dije”, se escucha la voz del audio que se atribuye al líder priista.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria campechana calificó como “terrible” y “doloroso” lo dicho por Moreno Cárdenas hacia los representantes de los medios de comunicación.

“Grábenselo, compañeros periodistas, para que se den cuenta del verdadero valor que tienen para él”, escribió.

De igual forma, Layda Sansores dio a conocer otra grabación, en donde el exmandatario le ofrece a un “doctor” que viaje a Campeche en su avión, luego de que éste le diera unas recomendaciones médicas. 

“Oye me debes lo de Campeche ¿eh? – Sí ya sé, sí quiero ir. – pero ya te dije que... mira… tú dime con quiénes quieres ir, cuatro o cinco, yo te pongo mi avión, vas, llegan, te la vas a pasar de huevos. – Órale. - Tengo un depa allá, me dices ‘Alito’, un jueves, viernes’… tú me… haz de cuenta un lunes. – Te hago publicidad ahí mismo, digo ‘Campeche es lo máximo, me tomo fotos’ – Tú vas, por ejemplo, tú me hablas, me dices ‘Alito, voy con cuatro personas, cinco personas’. Yo te voy a arreglar todo. Tú no te preocupes, te la vas a pasar increíble. – Órale. – Chingón. – Entonces ya me voy a ir. – Ya”, se escucha en la conversación.

En este sentido, la gobernadora morenista reprochó en sus redes sociales que la vanidad del líder priista no tenga fin.

“A nosotros nos dejaron en la ruina, pero ellos viajaban en aviones privados, gastando millones a costa del pueblo. ¡No se vale todo lo que saquearon en Campeche!”, expresó.

Asimismo, Sansores San Román rechazó que el difundir los audios de “Alito” Moreno sea una actividad de espionaje, pues aseguró que antes ya se habían revelado versiones escritas de los mismos materiales.

Short Link: