buscar noticiasbuscar noticias

‘A mí en todos lados me regalan su pinche gelcito, no lo quiero’, dice Fernández Noroña tras medidas por Covid-19

Una serie de comentarios a través de redes sociales, ha generado un video del diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, donde se refiere a las medidas tomadas por la pandemia del Covid-19.

En la grabación de poco más de un minuto, el legislador manifestó: “Está bien lo de la sana distancia, a mí en todos lados me regalan su pinche gelcito, no lo quiero, no lo necesito”.

‘A mí en todos lados me regalan su pinche gelcito, no lo quiero’, dice Fernández Noroña tras medidas por Covid-19
PUBLICIDAD

Y es que el petista criticó la decisión del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de parar durante cinco días toda actividad en el estado.

“Está bien lo de la sana distancia y la chingada y todo lo que quieran, pero relájense de verdad, a mí en todos lados me regalan su pinche gelcito, pero no quiero, no lo necesito, no me va a dar esa chingadera y si me diera no me va a matar, y si me muero pues (…), saben qué es el ciclo de la vida, no debería generar ninguna angustia, si les genera angustia pues no son tan creyentes”, dijo.

Ante ello, la diputada federal de Acción Nacional, Josefina Salazar, escribió en su cuenta de twitter lo siguiente: “No sé qué es peor: que el diputado @fernandeznorona sea tan irresponsable como para despreciar las recomendaciones de @SSalud_mx o que se burle de la fe de los mexicanos. ¿Qué opinan ustedes? Los leo.  Pero no dejen de cuidarse y atender las recomendaciones de las autoridades”.

En respuesta, Fernández Noroña, respondió: “Sigue de ociosa, disfrutando del dinero del pueblo sin comprometerte con éste. Te recuerdo, intrigante, que aún no entra la fase dos”.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD