buscar noticiasbuscar noticias

Llama Adán Augusto a diputados de Querétaro a votar con conciencia

La historia nos juzgará de mejor manera si pensamos en el país, dice

Durante su visita al Congreso de Querétaro, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, hizo un llamado a votar con conciencia para así apoyar a las Fuerzas Armadas en su tarea en materia de seguridad en México.

El encargado de la política interna del país, exhortó a los diputados de la LX Legislatura local a que voten anteponiendo el interés de la nación, pues les dijo, ni los van a expulsar de sus partidos ni perderán nada.

Llama Adán Augusto a diputados de Querétaro a votar con conciencia
"No sucede nada si se actúa y se vota con la conciencia, anteponiendo el interés de México. Ni les van a expulsar los dirigentes ni van a perder nada, al contrario, ya ese México de la línea, del tapadismo, del abuso del poder, ya quedó atrás, en serio, y se los digo con todo respeto, hay que votar anteponiendo el supremo interés de la nación y de los mexicanos", expresó.

López Hernández, añadió que es momento de estar unidos y de construir en beneficio del país, para que la historia los juzgue para bien.

"La conciencia es la autoridad interna que, al igual que la historia nos juzga, y nos juzga irremediablemente, y si votan con conciencia, pues seguramente la historia nos habrá de juzgar a todos de mejor manera. Es hora de votar pensando realmente en el país", agregó.

Por otra parte, en entrevista a su salida del recinto legislativo de Querétaro, el titular de la Segob aseguró que sí habrá una reforma electoral, y que se está trabajando para llegar a un consenso en la materia.

"Sí va haber reforma electoral constitucional, que tiene sus tiempos, y que se está trabajando en la construcción de un consenso. - ¿Alcanzará esta reforma para el 2024?– Pues habría que ver finalmente en qué términos se presenta la propuesta final", dijo.

Cabe señalar que a su llegada a Querétaro, el funcionario fue recibido por el gobernador del estado, Mauricio Kuri, quien dijo tener una buena relación con López Hernández.

"Aquí feliz de la vida de recibir al secretario de Gobernación, Adán Augusto, es un placer, muy buena relación siempre, siempre viene lo mejor para México y para Querétaro, y aquí está en su casa señor secretario. Bienvenido y feliz de la vida de recibirlo aquí. –Señor gobernador, muchas gracias, un gusto estar esta tarde aquí en Querétaro, saludar a nuestro amigo Mauricio Kuri y después tener un encuentro con los diputados locales. Muchas gracias.– Bienvenido. -¡Todo por Querétaro!– Gracias, conste, gracias ¡eh!".

Short Link: