buscar noticiasbuscar noticias

Aclara edil de Zapata que viajó a Toluca en vehículo particular, gastando solo 5 mil pesos

Al tiempo que rechazó haber usado recursos públicos en su traslado al mitin de Morena en Toluca, el presidente municipal de Emiliano Zapata, José Bernat Rodríguez, señaló que viajó en vehículo particular y con un gasto no mayor a 5 mil pesos, que fue costeado por él mismo.

El edil se dijo respetuoso de las críticas de los actores políticos de oposición y aseguró que es entendible que éstos intenten siempre buscar un lado negativo.

Aclara edil de Zapata que viajó a Toluca en vehículo particular, gastando solo 5 mil pesos

Sin embargo, dijo no temer a que se presente una denuncia en su contra, como aquella por la que se sancionó a los gobernadores morenistas al apoyar la Consulta de Revocación de Mandato con recursos públicos, pues aseveró que en su tiempo libre puede apoyar a su partido.

“No, en este momento no se usó ningún recurso público, se fue con recursos propios y apoyar, estar apoyando al partido. - ¿Cuánto se gastó, alcalde? -En el viaje, normalmente con lo que es una camioneta, un vehículo y casetas, alrededor de cinco mil pesos, no más. Ellos están en cuestión de alarmar y ver todo desde el mal aspecto, recuerden que nosotros también hemos estado caminando, estamos caminando por todas partes, de la forma más austera posible y apoyando a nuestro partido. - ¿No temen a una denuncia, como aquella con la que sancionaron al gobernador? -No creo, estamos en horario libre y fueras de horas de trabajo y nosotros también podemos estar apoyando de esa manera”, indicó finalmente.

Short Link: