buscar noticiasbuscar noticias

Acude Adán Augusto a cierre de campaña de Américo Villarreal en Tamaulipas

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acudió este domingo al cierre regional de campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal.

Junto a otros morenistas, como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el funcionario federal participó en el mitin realizado en la Explanada Independencia, en el municipio de Nuevo Laredo.

Acude Adán Augusto a cierre de campaña de Américo Villarreal en Tamaulipas

En su intervención, refirió que no se debe temer a los contrincantes y afirmó que Villarreal será el mejor gobernador de Tamaulipas

“No hay que tenerles miedo, vaca que ladra, no topa. Es la hora, es el momento de Tamaulipas, y es con Américo. Américo va a liberar a Tamaulipas de la opresión, con mano dura, con brazo fuerte y mano extendida. Américo va a ser un gran gobernador de Tamaulipas, porque Tamaulipas lo merece, Tamaulipas lo requiere, es la hora de la transformación de Tamaulipas”, expresó. 

López Hernández calificó a Villareal como un hombre noble, honesto y solidario, y aseguró que caminará junto al presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr la transformación.

“Américo le va a cumplir a Tamaulipas y va a ser el transformador de Tamaulipas. Sin duda va a caminar hombro con hombro con el presidente de la República, que es el que inició este movimiento”. 

Finalmente, el secretario de Gobernación indicó que dejará de ser un sueño y se convertirá en una realidad que el candidato morenista gane y gobierne el territorio tamaulipeco. 

Short Link: