buscar noticiasbuscar noticias

Gobernador Merino y alcaldesas de Centro, Cárdenas y Jalpa confirman asistencia a mitin de AMLO

La alcaldesa Yolanda Osuna, afirmó que verá la organización y si le es posible, acudirá

El Gobernador Carlos Manuel Merino Campos y las alcaldesas de Centro, Cárdenas y Jalpa de Méndez, confirmaron su asistencia al mitin, convocado por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el 27 de noviembre.

A pregunta expresa sobre si acudirá a la marcha que liderará el Jefe del Ejecutivo federal, Merino Campos, se limitó a asentar con la cabeza y sin pronunciar palabras.

Gobernador Merino y alcaldesas de Centro, Cárdenas y Jalpa confirman asistencia a mitin de AMLO

Por su parte, la alcaldesa Yolanda Osuna, afirmó que verá la organización y si le es posible, acudirá.

"Por su puesto, nosotros estaremos apoyando, ya sea por allá o desde aquí, estaremos apoyando toda esta actividad, y todo lo que implica la convocatoria del presidente Andrés Manuel López Obrador", indicó.

En tanto que, la munícipe de Cárdenas, María Esther Zapata, descartó que el Ayuntamiento a su cargo vaya a prestar "facilidades" para transportar a tabasqueños a la Ciudad de México, e incluso, señaló que la misma sociedad se organiza para atender la convocatoria de López Obrador.

"Desde luego que sí, con mucho agrado vimos que hoy nuestro Presidente lo anunció en la Mañanera y desde luego nosotros como cardenense y como gente que lo queremos y que lo apoyamos, yo siento que tenemos que ir a estrechar esos brazos fraternos entre todos los mexicanos...", refirió.

Mientras que la alcaldesa de Jalpa de Méndez, Nuris López Sánchez, refirió que con mucho gusto acompañará en la caminata y en el informe de actividades, del presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Claro que vamos a acudir, que a parte es el informe de nuestro Presidente, es domingo, y claro que vamos a ir con gusto, la verdad que nos debemos a él...", refirió.

Finalmente, el dirigente estatal del PVEM en Tabasco, Miguel Vélez, dejó entre ver que podría asistir al mitin de López Obrador, aunque apuntó que dependerá del Comité Estatal la decisión.

"No lo habíamos valorado honestamente, y bueno, lo vamos a valorar al interior del Comité Estatal, de si vamos a participar o no, nosotros, ustedes saben que el Partido Verde ha venido respaldando al licenciado Andrés Manuel en todo...", destacó.


Short Link: