Acusa Alejandro Rojas a John Ackerman de mentir sobre doctorados

POLÍTICA
Acusa Alejandro Rojas a John Ackerman de mentir sobre doctorados
Foto: @rojasdiazduran

 

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, acusó que John Ackerman mintió sobre su doctorado, porque no aparece en el Registro Nacional de Profesionistas.

A través de un comunicado, el morenista criticó que John Mill Ackerman Rose, en realidad es "el doctor fake Ackerman", esto debido a que no tiene inscrito sus doctorados en el Registro Nacional de Profesionistas para ocupar una plaza de mayor nivel de investigador en la UNAM

Por lo que exhortó a la máxima casa de estudios, a investigar por qué se contrató a John Ackerman sin el título correspondiente, porque estaría cometiendo fraude y daño patrimonial al erario público.

Finalmente, Díaz Durán le pidió a John Ackerman, que aclare la situación del "título patito", y compartió una foto de la consulta realizada en el portal del Registro Nacional de Profesionistas, donde la búsqueda no arroja ningún resultado.

Es de mencionar que en su perfil de twitter, John Miles Ackerman Rose, asegura que tiene dos doctorados, uno en sociología política por la Universidad de California Santa Cruz, y un segundo, en derecho constitucional por la UNAM.

 

Short Link: https://is.gd/vJoVxR

Comentarios