buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Alfaro campaña en su contra en redes sociales; lo señalan de robo de medicamentos para niños con cáncer

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que en redes sociales y a través de varios medios de comunicación, se ha iniciado una campaña de desprestigio en su contra, en la que se le señala como el responsable del robo de medicamentos contra el cáncer al gobierno federal.

El mandatario se refirió a videos supuestamente periodísticos, que lo tachan de ladrón de fármacos, incluso, destaca que estas personas que lo señalan gastan mucho dinero de dudosa procedencia.

Acusa Alfaro campaña en su contra en redes sociales; lo señalan de robo de medicamentos para niños con cáncer
PUBLICIDAD

"En donde dicen que yo me robé los medicamentos que le robaron al gobierno federal para atender a las personas con cáncer ¡imagínense nomás! Además de ridículo, muestra el tamaño de preocupación y desesperación que tienen por estar atacando. Que terrible además, que usen un tema tan sensible como el asunto del medicamento para los niños con cáncer, que por cierto, es el gobierno federal que dejó de suministrar esos medicamentos, y es precisamente el gobierno de nuestro estado el que tuvo que poner millones de pesos para apoyar a las organizaciones para que compraran estos medicamentos", señaló.

Por último, acusó a operadores de la Cuarta Transformación y el partido MORENA, de estar detrás de esta campaña en su contra, la cual reiteró, busca desprestigiarlo.


Short Link: https://is.gd/wkUxsB
PUBLICIDAD