buscar noticiasbuscar noticias

Acusa “Alito” Moreno que fiscal de Campeche robó equipo de espionaje para fabricar audios en su contra

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, acusó al fiscal de Campeche, Renato Sales Heredia, de robarse un equipo de espionaje con el que fabricó los audios que se han difundido recientemente en su contra.

A través de varios mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el priista afirmó que todas las grabaciones se obtienen y manipulan con un sistema de espionaje que nunca se entregó a la Policía Federal por parte del hoy funcionario, cuando éste fue Comisionado Federal de Seguridad.

Acusa “Alito” Moreno que fiscal de Campeche robó equipo de espionaje para fabricar audios en su contra

“El proveedor es una empresa Israelí, y un ‘pajarito’ acaba de contar que lo tiene el Fiscal (antes Comisionado Federal de Seguridad). Ya está denunciado por la ASF ante la FGR, por ese “robo” de equipo de más de 800 millones de pesos. Se les empieza a revertir”, escribió Moreno Cárdenas.

Incluso, el exgobernador de Campeche publicó un par de fotografías de las denuncias que se interpusieron contra Renato Sales ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la Fiscalía General de la República (FGR).

“Cinco semanas de audios ‘publicados’ (hechos) por el gobierno y los que faltarán. Inventaron complots, inventaron delitos y ahora audios.

“Se hará un peritaje independiente de los audios exhibidos para mostrar la manipulación y fabricación de hechos”, adelantó el dirigente del PRI.

Por último, Alejandro Moreno sostuvo que con el equipo de espionaje que, a decir de él se robó el fiscal de Campeche, “están espiando a toda la oposición, periodistas y empresarios”.

imagen-recuadro

imagen-recuadro