buscar noticiasbuscar noticias

Acusa diputada del PRD a AMLO de usar su cargo y recursos públicos para favorecer a Morena

Que el presidente Andrés Manuel López Obrador deje de entrometerse en el proceso electoral usando su cargo de manera indebida, y los recursos públicos para favorecer a Morena, pidió la diputada del PRD, Verónica Juárez Piña. 

A través de un video que subió en sus redes sociales, la también coordinadora del Sol Azteca en la Cámara de Diputados, pidió al tabasqueño que deje de influir en el proceso electoral, a como lo resolvió el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). 

Acusa diputada del PRD a AMLO de usar su cargo y recursos públicos para favorecer a Morena
PUBLICIDAD

En su cuenta de twitter, la legisladora acompañó el video con un mensaje, señalando que, "las campañas de linchamiento y el uso indebido de recursos públicos que está haciendo López Obrador no sólo enrarece el proceso electoral, sino también pone en tensión el ambiente político".

"En este contexto, exhortamos al presidente de la república a que deje de entrometerse en el proceso electoral, usando indebidamente su cargo y los recursos públicos para favorecer a Morena, y que permita que el proceso electoral se lleve en condiciones de equidad, las campañas de linchamiento y el uso indebido de recursos públicos que está haciendo López Obrador no sólo enrarece y pone en tensión el ambiente político, sino que crean condiciones para la polarización y la confrontación, afectando con ello el derecho al voto de las y los ciudadanos", manifestó. 

Puntualizó en que, "en ningún caso, bajo cualquier modalidad de comunicación social, debe incluir nombres, imágenes, voces o símbolos que impliquen promoción personalizada de cualquier servidor público". 


Short Link: https://is.gd/9xeJOj
PUBLICIDAD