Acusa Evaristo a Gaudiano de pagar para que en redes sociales critiquen su administración

POLÍTICA
Acusa Evaristo a Gaudiano de pagar para que en redes sociales critiquen su administración

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, acusó al excandidato del PRD-PAN-Movimiento Ciudadano al gobierno del estado en 2018, Gerardo Gaudiano Rovirosa, de estar pagando para que en redes sociales se critique a su administración.

El edil sostuvo que tienen identificados a quienes hacen señalamientos de todo lo que realiza el gobierno municipal, todos militantes del PRD.

“Quienes hacen la crítica son los que han estado criticando que es gente del PRD, está totalmente identificada, que Gaudiano (Gerardo) está gastando su dinerito para estar en las redes ahí, todo lo que hace el gobierno del estado, todo lo que hace el gobierno municipal estarlo criticando, desde luego frustrado de que ha sido el peor alcalde que ha tenido el municipio de Centro, sólo para vergüenza fue el tiempo que estuvo aquí”, manifestó. 

Asimismo, Hernández Cruz aseguró que la reaparición de Gaudiano Rovirosa criticando programas como el de “Adiós a tu deuda” es con intención de participar en las elecciones de 2021.

Pues el alcalde aseveró que el expresidente municipal no vive en la entidad, sino que regresó a Estados Unidos tras perder la elección gubernamental.

“Él (Gerardo Gaudiano) no vive aquí (Tabasco), él vive entre Miami (Estados Unidos) y México, viene a criticar lo que hacemos los tabasqueños, ah, de vez en cuando viene a darse una vuelta para que lo vean porque seguramente en el 21 (2021) va a buscar algún cargo de elección popular y quiere que lo vean, el señor no vive aquí, nada más vino a la elección y se regresó”, externó.

Short Link: https://is.gd/rCEwGP

Comentarios