buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Fócil que Morena quiere abaratar el ejercicio de "Revocación de mandato"

El senador Juan Manuel Fócil, calificó como inútil el ejercicio de revocación de mandato en los términos que Morena quiere hacerlo.

Acusa Fócil que Morena quiere abaratar el ejercicio de Revocación de mandato
PUBLICIDAD

Comentó que esta es una acción que debe celebrarse cuando los ciudadanos no están conformes con sus autoridades, sin embargo dijo que nadie está rechazando al presidente López Obrador.

Expuso que hacer una ratificación es abaratar este ejercicio constitucional, además de que también es un gasto innecesario. 

"Y que se lo ahorre nuestro país, esos 3 mil 800 millones de pesos que cuesta esta revocación de mandato. Que compren medicinas, hace falta medicinas en todos los centros de salud, en todas las clínicas, hasta en Seguro Social, la clínica del ISSET en Tabasco, todos tienen ausencia de medicamentos. No se sabe qué está pasando con el dinero de los mexicanos, en eso se debe de emplear, en lo que realmente hace falta. Así que desde mi parecer al no haber condiciones para una revocación es superfluo, inútil, hacer el ejercicio que está haciendo Morena de ratificación, no es para eso, es abaratar, chafear el ejercicio de revocación de mandato", declaró. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD