buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Fócil uso de recursos públicos para viaje a Edomex en apoyo de AALH

El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, acusó que el origen de los recursos utilizados para la contratación de camiones que partieron de Tabasco al evento de Morena en el Estado de México, son públicos.

El perredista dijo tener conocimiento que la noche del sábado salieron varios autobuses con destino a Toluca, en apoyo al gobernador con licencia, Adán Augusto López Hernández, hoy secretario de Gobernación, quien, dijo, anda queriendo ser el candidato de Morena a la Presidencia de la República.

Acusa Fócil uso de recursos públicos para viaje a Edomex en apoyo de AALH

“De dónde creen que sale el dinero para la contratación de esos camiones, que no cuesta ni uno o dos pesos, sino cada uno debe tener un costo de 40 mil pesos, y seguramente se paga con dinero de los tabasqueños”, expresó.

En ese sentido, el legislador federal sostuvo que Morena no es el partido invencible que el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores quieren presentar, pues aseguró que ha sufrido derrotas importantes en los últimos procesos electorales, por lo que indicó que están utilizando viejas prácticas al usar programas sociales y comprar votos y funcionarios de casilla para ganar.

Por ello, Fócil Pérez convocó a estar unidos y prepararse para ganar la contienda de 2024, pues aseguró que la Alianza ‘Va Por México’, sí está funcionando.

“El presidente López Obrador está reconociendo que están utilizando recursos públicos y programas sociales para convencer a la gente, aunque su justificación es que lo hacen menos que como se hacía en el pasado”, expuso.

Short Link: