Acusa FRENAAA que en Villahermosa una persona agredió a manifestante

POLÍTICA
Acusa FRENAAA que en Villahermosa una persona agredió a manifestante
@FRENAAA Oficial

El Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) acusó que durante la movilización realizada el sábado pasado en Villahermosa, una persona intentó agredir a uno de los automóviles que participó en la caravana.

En un video publicado en sus cuentas oficiales, el integrante y vocero del movimiento, Gilberto Lozano, señaló que lo ocurrido en Tabasco fue uno de los tres altercados que resultaron en las movilizaciones, aunque pese a ello, sostuvo que el saldo fue blanco.

Aseguró que la persona que intentó agredir al vehículo en Villahermosa, fue detenida, aunque no dio mayores detalles.

También comentó que otro detenido se dio en Tequisquiapan, Querétaro, luego que rompió un vidrio de uno de los vehículos que participan en la movilización contra el Ejecutivo federal.

"Aquí nos damos cuenta los mexicanos de lo que somos capaces de hacer, de que somos gente de respeto pero indignada y que sabemos defender con firmeza a nuestras familias y solo te debo decir amigo la cantidad de gente de a pie que nos pedía que ya salgamos a la calle a pie, pero tendremos que ser cuidadosos con la pandemia".

"Tres incidentes pequeños, uno de ellos ocurrió en Tapachula, en Villahermosa, Tabasco una persona intentó golpear a uno de los carros que iban en la caravana de Villahermosa y en Tequisquiapan pues sí hubo un fanático que se atrevió aventar una piedra y quebrar uno de los vidrios de los automóviles, ya tanto la persona de Villahermosa como la de Tequisquiapan están detenidos, fueron verdaderamente actos solitarios, no vemos algo detrás", externó.

Short Link: https://is.gd/c9J2tC

Comentarios