buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Humberto Moreira a su hermano y a Carolina Viggiano de ser “los reyes del fraude electoral”

Niega vínculos con Julio Menchaca

El exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, arremetió de nueva cuenta contra su hermano Rubén y su cuñada, Carolina Viggiano, candidata de la coalición “Va por Hidalgo” a la gubernatura de aquel estado, a quienes acusó de ser “los reyes del fraude electoral”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el exdirigente nacional del PRI sostuvo que sus familiares podrían comprar votos o sobornar a los representantes de casillas, así como intimidar a la gente el próximo 5 de junio, día de las elecciones.

Acusa Humberto Moreira a su hermano y a Carolina Viggiano de ser “los reyes del fraude electoral”

“Conozco perfectamente bien al esposo de la candidata, y a la candidata del PRI, y sé de lo que son capaces. No se dejen engañar por el PRI. Hoy me permito hacer una sugerencia, a él, a Julio Menchaca y a todos, cuiden la elección, esta gente es capaz de todo, son los reyes del fraude electoral en México y están en Hidalgo, son capaces de hacer cualquier cosa, de hacer un fraude electoral. No lo permitan”, expresó en el video.

Asimismo, Humberto Moreira negó ser el asesor financiero del candidato de Morena al Gobierno de Hidalgo, Julio Menchaca, como afirmó su hermano Rubén la semana pasada. 

“Tienen una opción, una opción que es la mejor, que es la de Julio Menchaca, de quien no soy su asesor financiero, como burlonamente lo dijo el esposo de la candidata del PRI, pero soy un simpatizante, y además soy alguien que quiere llevar mi vida en paz, sabiendo que los alerté de que estos ruines son capaces de hacer cualquier cosa, lo que sea, para robarse la elección. No se dejen, hidalguenses, el triunfo es de Morena y de Julio Menchaca”, concluyó.

Cabe recordar que el miércoles pasado, Humberto Moreira pronosticó la derrota, 2 a 1, de su cuñada, Carolina Viggiano, frente a Morena.

Short Link: