buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Jaime Bonilla a Hank Rhon de ser la cabeza del CJNG en Baja California

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, acusó al candidato del Partido Encuentro Solidario a la gubernatura, Jorge Hank Rhon, de ser la cabeza del grupo criminal Cártel de Jalisco Nueva Generación, en la entidad.

El morenista sostuvo que el empresario estaría detrás de los índices delictivos que se han registrado en Baja California desde hace muchos años.

Acusa Jaime Bonilla a Hank Rhon de ser la cabeza del CJNG en Baja California
PUBLICIDAD

"Yo, lo señalo a Jorge Hank como cabeza en el estado de este grupo criminal (CJNG), o sea, yo siento que Jorge Hank está detrás, no solo de estos sino de todo el operativo, inclusive, del alto índice de criminalidad que existe en Baja California", apuntó.

Asimismo, Bonilla reviró al candidato del PES quien aseguró que él tiene dinero y no necesita robar, pues dijo que su padre, Carlos Hank González, fue quien robó cuando estuvo en la administración pública, principalmente como gobernador de Estado de México.

"Es una persona que ha robado todo, desde su padre, hasta él. El otro día presumía en una transmisión que era un hombre rico y no necesitaba entrar al gobierno para robar, pues lo mismo pensaríamos nosotros de su papá, pero estuvo en el gobierno y robó, y él también", señaló.


Short Link: https://is.gd/bWYKER
PUBLICIDAD