buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Javier Cabrera al gobernador de solapar abusos de CFE

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval, recriminó al gobernador Carlos Manuel Merino de hacer promesas y no cumplirle a los tabasqueños con respecto a la solución por los cobros excesivos de CFE.

Acusa Javier Cabrera al gobernador de solapar abusos de CFE
PUBLICIDAD

Expresó que el compromiso de que se recalcularían los recibos de energía eléctrica solo fue un engaño del gobierno estatal en complicidad con la empresa productiva.

Además, acusó al gobernador de solapar la actuación y decisiones de la CFE.

“El gobernador sustituto, Carlos Manuel Merino Campos, aseguró el año pasado que se iba a corregir el excesivo cobro que la CFE hizo por la energía eléctrica, pero los nuevos recibos están llegando con esas irregularidades. Una vez más, se engañó a los tabasqueños, los nuevos recibos siguen con incrementos de 100, 200, y hasta un 300 por ciento”, manifestó. 

Agregó que el mandatario estatal hizo un nuevo compromiso de que en los próximos recibos se hará la corrección de los excesivos cobros.

“Apenas ayer, el gobernador sustituto Merino Campos, declaró en conocido programa de radio, que será en los próximos recibos, en los que se hará la corrección de los excesivos cobros, ¿cómo creerle si de manera permanente hace promesas que no cumple?, solo se dedica y se ha distinguido por engañar a los tabasqueños”, dijo.

Justificó que no han realizado las movilizaciones pacíficas contra la CFE para no generar aglomeraciones por la pandemia de COVID-19.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD