Acusa Jesucita que AALH pretende aliar a Morena con el PVEM para 2021

POLÍTICA
Acusa Jesucita que AALH pretende aliar a Morena con el PVEM para 2021

La morenista, Jesusita Lilia López Garcés se pronunció en contra de la supuesta alianza que el gobernador Adán Augusto López pretende realizar con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con miras a los comicios del 2021.

López Garcés, quien se acreditó como legítima presidenta de Morena en Tabasco, manifestó su rechazo a la alianza que afirmó, se pretende llevar a cabo con el partido de Roberto Madrazo Pintado, de quien dijo, es uno de los mayores adversarios de "nuestro presidente" Andrés Manuel López Obrador.

La morenista refirió que Roberto Madrazo debe ser juzgado como lo que fue: "uno de los peores gobernadores", por lo que sentenció, no permitirán este atropello al partido a través de una alianza que ensucia los valores y principios de Morena.

A través de sus redes sociales, expuso que según los estatutos del instituto político, las alianzas se definen a través de un congreso nacional, "por lo que nadie más tiene injerencia en esas decisiones".

López Garcés, adelantó que una vez que pase la contingencia de la inundación en el estado, buscarán las estrategias para manifestarse y exigir al gobernador que saque las manos del partido.

 

imagen-cuerpo

Short Link: https://is.gd/laxkxe

Comentarios