buscar noticiasbuscar noticias

Acusa JMF que gobierno de Tabasco operó para frustrar coalición PRD-PRI y PAN

El senador Juan Manuel Fócil Pérez, afirmó que los gobiernos Federal y Estatal operaron políticamente en Tabasco para que el PRD no fuera en coalición electoral con el PRI y el PAN en la próxima elección.  

Dijo que seguramente le están garantizando a los institutos políticos que al final no se aliaron con el partido amarillo, algunos triunfos y posiciones en los cargos de elección popular a disputarse el 6 de junio de este año.  

Acusa JMF que gobierno de Tabasco operó para frustrar coalición PRD-PRI y PAN
PUBLICIDAD

"Desde mi apreciación y por la experiencia que tengo, el que aquí (en Tabasco) no hayamos podido sumar fuerzas, otros partidos con el PRD, es una operación política desde el Gobierno federal y del Gobierno local para que no se diera la alianza, seguramente le están queriendo garantizar a los partidos que no se aliaron con el PRD, algunos triunfos y posiciones, ya lo vamos a ver más adelante, el corrido lo va a decir. 

"Quiero decirles que el PRD va firme, nos hubiera gustado ir con aliados, pero tampoco estamos solos, tenemos el apoyo de la gente que eso es lo más importante y vamos a tener abanderados a las alcaldías y a las diputaciones", expresó.

Fócil Pérez, refirió que el PRD seleccionará como candidatos a gente muy capaz, responsable, con representatividad, que sí ha trabajado y tenga compromiso con el pueblo, por ello se mostró confiado en que van a ganar la elección.


Short Link: https://is.gd/cjdzbI
PUBLICIDAD