buscar noticiasbuscar noticias

Acusa Madrazo a AMLO de "pactar" impunidad con el narco en estados donde habrá elecciones

El exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum Pardo, habrían "pactado" con el narco en los estados donde habrá elecciones el próximo domingo.

A través de sus redes sociales, el mandatario criticó la visita que hizo López Obrador a Sinaloa, una semana antes de la elección en seis entidades del país.

Acusa Madrazo a AMLO de pactar impunidad con el narco en estados donde habrá elecciones

"Un típico fin de semana de la 4T... López Obrador visita la tierra del Chapo Guzmán días antes de las elecciones", escribió.

De igual forma, señaló que por su parte, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, fue al cierre de campaña del candidato de Morena a la gubernatura de Tamaulipas.

"Mientras que Claudia Sheinbaum participa en el cierre de la campaña de Américo Villarreal, que fue financiada por huachicoleros", aseveró.

En tal sentido, sostuvo que "pactan votos por impunidad".

Al respecto, el titular de la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica de Tabasco, Arturo Abreu Ayala, le reviró a Madrazo Pintado, cuestionándolo si podía decir quién de sus amigos recibía dinero para pasar "droga" en Laguna del Rosario.

"¿Podría contarnos quién de tus amigos iba por el cacao para que cruzara la merca y la vista se hiciera gorda en la Laguna del Rosario en aquellos días de brisa marinera cuando eras gobernador de Tabasco", dijo.

Short Link: