buscar noticiasbuscar noticias

Acusa PAN a Obrador de crear distractores para no responder por caso de hijo

La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de crear distractores para evadir su responsabilidad en los conflictos de interés y de presunta corrupción vinculados a las "lujosas casonas" de Houston.

Acusa PAN a Obrador de crear distractores para no responder por caso de hijo
PUBLICIDAD

En un comunicado, la dirigencia panista encabezada por Marko Cortés, señaló que acostumbrado a engañar y a no cumplir lo que promete, una vez más, el presidente López Obrador evidenciando su incapacidad en dar resultados recurre a la distracción desde el púlpito mañanero y con los recursos del erario público genera cortinas de humo. 

Expuso que, a más de tres años del gobierno morenista, los indicadores en economía, seguridad, salud y corrupción, están peor que nunca, debido a sus políticas erráticas y a las malas decisiones del Ejecutivo.

"Es lamentable que el presidente recurra a la distracción y la manipulación, al ataque a periodistas, organizaciones y líderes de oposición, cuando no quiere dar una explicación convincente a los mexicanos sobre la vida de lujos y excesos de sus familiares y cuando no puede dar resultados en economía, seguridad, salud y combate a la corrupción", dijo Marko Cortés.

Los distractores recientes del presidente, recordó, fueron la ocurrencia y ridículo internacional de poner "en pausa" las relaciones de México con España y la ilegal exhibición salarial de un comunicador en su conferencia mañanera.

Destacó que el gobierno morenista está muy lejos de alcanzar la recuperación de los empleos que había en el país en 2018, por lo que sigue existiendo un gran déficit de empleos, principalmente para los jóvenes.

Finalmente, en materia de combate a la corrupción, -añadió Cortés Mendoza-, "salió más corrupto, cínico y sinvergüenza", ya que, a pesar de las evidencias presentadas por los medios de comunicación, hasta la fecha no ha querido dar una explicación de cómo obtuvo su hijo, José Ramón López Beltrán, los recursos para vivir en residencias de lujo en Estados Unidos.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD