buscar noticiasbuscar noticias

Embestida de Layda Sansores contra Monreal es "por encargo", asegura Rojas Díaz Durán

Emporio de la familia Sansores incluye más de 700 propiedades, acusa

La campaña sucia en contra de Ricardo Monreal por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, es "por encargo", aseguró el senador suplente de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Durante el segundo episodio de "Miércoles del león", el morenista sostuvo que en la embestida para debilitar a Monreal Ávila, se han gastado millones de pesos y que pronto se dará a conocer el monto de ello.

Embestida de Layda Sansores contra Monreal es "por encargo", asegura Rojas Díaz Durán

"La gobernadora Layda Sansores que, quien por encargo, con la simpatía de la doctora Claudia Sheinbaum, ha emprendido esta campaña rudísima, muy sucia contra Ricardo Monreal, que se han gastado millonadas de pesos en las redes sociales en trata de minar su aspiración presidencial, y ni así lo han logrado", sostuvo.

Añadió que, aunque le estorbe a Sansores San Román y su "corcholata favorita", Claudia Sheinbaum, la campaña en contra del presidente de la Jucopo del Senado se caerá, como sucedió con la Línea 12 del Metro y el Colegio Rébsamen.

"Gobernadora Layda Sansores, ni el insulto, ni la descalificación, ni la calumnia son un método de la política, hay que tener alturas de miras", externó.

De igual forma, Rojas Díaz Durán dio a conocer que la familia de la gobernadora de Campeche tiene más de 700 propiedades, que en su conjunto, dijo, equivalen a más de un millón de metros cuadrados.

"El emporio inmobiliario de la familia Sansores, que es producto del cacicazgo político, que es de las lacras de la política, como bien lo ha dicho el presidente López Obrador, y que ella es representante fiel de ese priismo dinosáurico, que todavía aplaudió a Carlos Salinas de Gortari y que en 2000 apoyó a Vicente Fox, ahora sí que tiene los principios tan sólidos como un chicle", arremetió.

Short Link: