buscar noticiasbuscar noticias

En próximos procesos electorales la gente seguirá apoyando a la 4T: Adán Augusto

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la titularidad del Poder Ejecutivo federal con un respaldo ciudadano de más de 30 millones de votos

En los próximos procesos electorales los ciudadanos seguirán apoyando al movimiento de la 4T, afirmó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

En conferencia de prensa en Guerrero, donde acudió a socializar la reforma militar, dijo que a pesar de que hay quienes se dedican a intentar destruir al país, afortunadamente el pueblo no les da la razón.

En próximos procesos electorales la gente seguirá apoyando a la 4T: Adán Augusto

Recordó que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la titularidad del Poder Ejecutivo federal con un respaldo ciudadano de más de 30 millones de votos.

"Hoy (ayer viernes) precisamente en la mañana presentó una encuesta, es el segundo presidente o dirigente mundial mejor evaluado, tiene un promedio de aceptación de más del 70%, entonces, yo creo que esas voces que se alzan se van a quedar en el lamento permanente, porque en los próximos procesos electorales la gente va a seguir apoyado al movimiento de transformación", expresó.

Cuestionado sobre su aspiración política en 2024, López Hernández sostuvo que en su momento abordará este tema

"Respecto a la otra pregunta que me hace, yo le comento que para el 2024 todavía falta el 2023, no coma usted ansias, ya me hará la pregunta a lo mejor en diciembre del próximo año o en enero del 2024, ya podría responderle, ahorita no puedo hablar de aspiraciones, porque estoy en horario laboral", comentó.
Short Link: