buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto es un político destacado del gobierno federal: Miguel Barbosa

Se dijo “muy contento” por la visita del tabasqueño a su entidad

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, calificó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, como un destacado político de la actual administración federal que encabeza el presidente López Obrador.

Durante una rueda de prensa, el mandatario poblano se dijo “muy contento” por la visita a su entidad del encargado de la política interna del país, así como de la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

Adán Augusto es un político destacado del gobierno federal: Miguel Barbosa

“El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, político muy destacado de lo que es hoy el ejercicio del Gobierno federal, y nos hizo anuncios muy importantes, (como) el proyecto de lo que sería un centro logístico de carga y descarga del Valle de México en Puebla, es un asunto que lo tenemos trabajado desde el arranque de nuestro gobierno”, indicó.

Barbosa Huerta agregó que, tal y como lo dijo el funcionario federal, espera que el próximo año esté listo el Aeropuerto de Huejotzingo, el cual, sostuvo, beneficiará al crecimiento económico del estado.

“Vendrá inversión pública y privada, y en la privada, nacional y extranjera, porque desde acá podrá tenerse la oportunidad de manejar una importante cantidad de carga para el sureste mexicano, e inclusive para Centroamérica. Entonces, estamos muy animados”, dijo.

Short Link: