buscar noticiasbuscar noticias

Adán Augusto reconoce a Morena por "histórica jornada democrática"

El fin de semana pasado se realizaron los comicios internos de Morena en 20 entidades del país

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, expresó su reconocimiento y felicitación al comité organizador de las elecciones de consejeros de Morena, realizado el fin de semana. Así lo dio a conocer el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, quien se reunió este miércoles con el funcionario federal. 

En sus redes sociales, el dirigente morenista compartió una fotografía junto al tabasqueño, a quien expresó su agradecimiento. 

Adán Augusto reconoce a Morena por histórica jornada democrática

"Muy agradecido con el secretario de Gobernación, que por mi conducto hace llegar un reconocimiento y felicitación al comité organizador del proceso de renovación de Morena", escribió. 

Afirmó que López Hernández destacó la jornada como "histórica" y "democrática", en la que 3 millones de personas se sumaron al partido.

Es importante recordar que el fin de semana pasado se realizaron los comicios internos de Morena en 20 entidades del país. Durante estos, se denunciaron diversas irregularidades como acarreos, compra de votos y relleno de urnas. 

Anteriormente, el secretario de Gobernación había destacado la participación fluida en las elecciones y, ante los incidentes, había expresado que estos procedimientos deben irse perfeccionando. 

Short Link: