buscar noticiasbuscar noticias

Adelanta RSP que esta semana definirá a sus candidatos

El diputado local José Manuel Sepúlveda del Valle, mencionó que esta semana, su partido Redes Sociales Progresistas (RSP) dará a conocer la lista de candidatos a cargos de elección popular que competirán en la jornada electiva del 6 de junio próximo.

Apuntó que conforme a los tiempos de la convocatoria y los órganos electorales, RSP seleccionó a sus abanderados, por lo que irá por primera vez a la contienda electoral con estructura propia, "rostros nuevos" y sin la "repesca" de personajes políticos.

Adelanta RSP que esta semana definirá a sus candidatos
PUBLICIDAD

"Ya están conformadas las candidaturas (en RSP), creo que entre el miércoles o jueves nuestra dirigencia realizará una rueda de prensa para dar a conocer los nombres de quienes por primera vez participarán en una nueva agrupación política en Tabasco, con estructura propia, porque nosotros nos concentramos en hacer estructura propia, no depender de los candidatos y sus estructuras y no estamos en ver quién se queda o en la repesca, vamos con los mejores candidatos, con rostros y propuestas nuevas", mencionó. 

Sin revelar el nombre, el legislador afirmó que una mujer será la candidata a la alcaldía de Centro.

"Si, tenemos un perfil, será una mujer, pero la dirigencia dará a conocer el nombre. No puedo adelantar nada, porque yo soy gente de partido, disciplinado y esto lo tiene que dar a conocer la dirigencia estatal", insistió.

Sepúlveda del Valle, dijo que esperará a que Redes Sociales Progresistas se pronuncie sobre su solicitud como abanderado a la alcaldía de Huimanguillo. 


Short Link: https://is.gd/EDVNiy
PUBLICIDAD