Admite Andrade que se medirá con Granier rumbo a la candidatura por Centro

POLÍTICA
Admite Andrade que se medirá con Granier rumbo a la candidatura por Centro

El exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, sostuvo que el candidato del PRI a la alcaldía de Centro en 2021 debe ser el más competitivo para garantizar el triunfo.

En ese sentido, el también exdiputado local reveló que él es uno de los que será medido junto al exgobernador Andrés Granier y otros priistas.

Sin embargo, Andrade Díaz admitió que no es su máxima no es ser el abanderado pero sí para otra posición.

"Yo supongo que el PRI hará una medición para evaluar quienes de los mencionados, su servidor, Andrés Granier u otros, puedan ser los más competitivos – está interesado – sí claro, a mi me interesa participar en todo – va para la alcaldía de Centro entonces – no, yo no estoy buscando la alcaldía de Centro, yo quiero que el que vaya a ser candidato a la presidencia municipal sea el que tenga más posibilidades de ganar", expresó.

No obstante, el priista apuntó que si es el mejor posicionado para ser el candidato a la alcaldía lo valorará para tomar una decisión.

" – no se encarta ni se descarta para Centro – no, yo sí estoy interesado, yo no estoy desinteresado, pero obviamente tenemos que ir con el más competitivo", apuntó.

Short Link: https://is.gd/lNhjAy

Comentarios