Admite PRI Tabasco que no fue errónea decisión de AMLO de proteger Villahermosa

Hubo menos daños, asevera
POLÍTICA
Admite PRI Tabasco que no fue errónea decisión de AMLO de proteger Villahermosa

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, consideró que se están magnificando las declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la decisión de "inundar a los más pobres".

El líder partidista señaló que el mandatario federal no debió usar esa expresión, no obstante, admiten que no fue errónea la decisión tomada, pues aseguró que hubo menor impacto.

"Nosotros creemos que tampoco podemos magnificar el comentario que han vertido en relación a eso, creo que tenían que tomarse decisiones complejas – ¿Fue correcta entonces la decisión del gobierno federal?– Pues sin duda alguna tuvo que ponderar en dónde iba haber un menor perjuicio, si a una zona de mayor población a una de menos, donde el impacto va direccionado a las zonas de pastizales y del campo, creo que no fue completamente erróneo", señaló.

No obstante, Lara Sedas sostuvo que continuarán respaldando a los ciudadanos que quieran proceder en contra de la Comisión Federal de Electricidad para la reparación de daños causados por el presunto mal manejo de las presas.

Short Link: https://is.gd/rtDai4

Comentarios