Advierte Mario Delgado que le "van a amarrar las manos a los "gobernadores bravucones" ante eventuales alianzas

POLÍTICA
Advierte Mario Delgado que le "van a amarrar las manos a los "gobernadores bravucones" ante eventuales alianzas

 

El dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, aseguró que para el proceso electoral del próximo año se le estarán amarrando las manos a los gobernadores "bravucones", que están a favor de los fraudes electorales.

En rueda de prensa, dijo que se estará protegiendo la decisión que tomen los ciudadanos, y los resultados que al final de la jornada electoral se obtenga.

"Nuestra responsabilidad como partido político, como movimiento, es apoyar para que la transformación se consolide. Vamos a estar preparados en el 21 para amarrarle las manos a los gobernadores bravucones, acostumbrados a los fraudes electorales. No lo vamos a permitir, vamos a garantizar que se respete la voluntad del pueblo de México, y está muy claro que el pueblo de México quiere que esta transformación siga adelante", señaló.

Recordó que MORENA ahora está en una nueva etapa y que ha dejado atrás el proceso de renovación, por lo que se continuará luchando por defender el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Short Link: https://is.gd/m3U7VW

Comentarios