buscar noticiasbuscar noticias

Advierte Obrador que usará su derecho de réplica ante críticas a su gobierno... durante el tiempo de campañas

El presidente Andrés Manuel López Obrador, advirtió que la veda electoral no le impide hacer uso de su derecho de réplica, por las críticas que los partidos políticos de oposición realicen hacia su gobierno.

Durante la conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo federal fue cuestionado sobre si podrá o no responder cuando los candidatos de los partidos contrarios al suyo realicen señalamientos a sus políticas públicas, ante lo cual dijo, hará todas las aclaraciones que sean necesarias.

Advierte Obrador que usará su derecho de réplica ante críticas a su gobierno... durante el tiempo de campañas
PUBLICIDAD

"- ¿Usted va a replicar o se va a auto limitar? - No, depende de lo que se trate, si los medios siguen como lo han hecho cuestionándonos, casi todos, pues yo voy a estar aclarando... es mucha la desesperación, cuando esto suceda yo voy a tener que aclarar como ahora", indicó.

Abundó que se respetará en todo momento la libertad de expresión de los medios de comunicación que se han aliado con los opositores y los "conservadores" para atacar su gobierno, sin embargo, dijo, hará uso de su derecho de réplica.

López Obrador precisó que por la veda electoral que entró en vigor desde el domingo 04 de abril, ya no se podrán transmitir en "las mañaneras" los reportes de avances de obras prioritarias como el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, el Tren Interurbano, el Aeropuerto "Felipe Ángeles", entre otras.


Short Link: https://is.gd/wUP3o6
PUBLICIDAD