buscar noticiasbuscar noticias

Advierte PRD que no permitirá que “vividores de la nación” ni mapaches electorales compren votos

El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, advirtió que estarán atentos a que en las elecciones de este domingo en seis entidades, no se amedrente a la ciudadanía ni que delincuentes "vividores de la nación" ni mapaches electorales, anden comprando voluntades.

En un comunicado, dijo que estarán “pendientes de que en todas las casillas el proceso sea sin presiones, sin la actuación del crimen organizado ni de la guardia nacional protegiendo a delincuentes electorales, como ya ocurrió en muchas entidades en las elecciones de 2021".

Advierte PRD que no permitirá que “vividores de la nación” ni mapaches electorales compren votos

Zambrano Grijalva, expresó que su partido político quiere elecciones en paz, sin agravios, que se respete el derecho de todas y todos a ejercer su voto en completa libertad.

“Queremos que se lleven en paz las elecciones, que todas las personas salgan y ejerzan su derecho a votar con la completa seguridad de que se respetará su decisión, eso es lo que queremos para el día de mañana”, puntualizó.

Finalmente, el líder perredista llamó a los votantes a reflexionar y ejercer libremente su voto y a denunciar las anomalías.



Short Link: