buscar noticiasbuscar noticias

Advierten en Macultepec que irán hasta las últimas consecuencias si ayuntamiento no reconoce a su “delegada electa”

Habitantes de la Villa Macultepec advirtieron que llegarían a “las últimas consecuencias” si el Ayuntamiento de Centro no reconoce a quienes los vecinos eligieron como delegada municipal.

En rueda de prensa, los integrantes del Consejo Electoral Ciudadano de la comunidad, quienes organizaron una elección este domingo, indicaron que participaron más de mil vecinos, quienes dieron legitimidad a Concepción Ramón Ortiz, como la “verdadera” delegada municipal.

Advierten en Macultepec que irán hasta las últimas consecuencias si ayuntamiento no reconoce a su “delegada electa”

En ese sentido, Concepción Ramón expuso que las autoridades municipales tienen que reconocer la decisión de la población.

“Aquí estamos para tomar acuerdos con el Ayuntamiento, si ellos quieren, si no, seguiremos con el pueblo, porque por el pueblo estoy aquí, y no se vale que lo que pregonan que el pueblo pone a sus autoridades y están haciendo lo contrario”, expuso.

Por su parte, Pablo Mora Zamora, integrante del Consejo Electoral Ciudadano de Villa Macultepec, expuso que no regresarán las instalaciones de la delegación municipal hasta que el Ayuntamiento de Centro reconozca a Concepción Ramón Ortiz como la delegada legítima.

“Cuándo tomamos protesta, necesitamos primero que se nos reconozca, que se haga oficial, que nos reconozca la alcaldesa nuestro triunfo y hacer entrega de nuestra delegación a nuestra delegada de la comunidad”, apuntó.

Short Link: