buscar noticiasbuscar noticias

Advierten restauranteros impacto de nuevo impuesto en venta de bebidas alcohólicas

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco, Violeta Isidro Pérez, aseguró que el que se implemente en la entidad un nuevo impuesto a la venta final de bebidas alcohólicas impactará en ese sector.

Indicó que les resultará difícil el adecuarse a su posible entrada en vigor, luego de que reportan bajas ventas a raíz del coronavirus, el cual ha ocasionado que los ciudadanos no visiten restaurantes.

Advierten restauranteros impacto de nuevo impuesto en venta de bebidas alcohólicas
PUBLICIDAD

Sin embargo, señaló que mientras existan inversiones que permitan mejorar las condiciones económicas del estado, quienes pertenecen a ese sector cumplirán las leyes.

“Nos va a impactar mucho sobre todo ahorita que estamos con el coronavirus, que no van haber ventas, no sé que va a pasar con la economía del estado, la verdad que es difícil,-¿Sí está preparado el sector restaurantero para este nuevo impuesto?-, La verdad es difícil, este impuesto sí nos va a pegar pero habiendo trabajo y habiendo inversión y circulante en el estado pues tenemos que cumplir las leyes”, dijo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD