Advierten senadores del PRI que no acudirán al salón de sesiones ante pandemia de coronavirus

POLÍTICA
Advierten senadores del PRI que no acudirán al salón de sesiones ante pandemia de coronavirus


El coordinador de la bancada del PRI en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que cumplirán con su responsabilidad como legisladores, pero que no entrarán al salón de sesiones, por las medidas que se deben tomar por la pandemia del coronavirus.

El priista dijo que no faltarán a su responsabilidad de legislar, pero que la Mesa Directiva del Senado, debe instrumentar otras previsiones, e incluso, el uso de tecnologías para seguir trabajando durante las próximas semanas, esto sin la necesidad de estar encerrados en un solo lugar con sus compañeros.

"Pero no puedo dejar de decirles, que nosotros no vamos a caer, como lo hemos venido haciendo desde la semana pasada, en una irresponsabilidad de actuar como no se debe de hacer en este problema mundial, y que a México le va a afectar hasta donde se dice muchísimo, y nosotros queremos aportar nuestra parte, para no ser parte de ese problema. Dejar claro que si se decide seguir aquí, por supuesto que vendremos a pasar lista, por supuesto que estaremos todo el día en el Senado, pero no estaremos allí adentro, porque es un lugar de contagio", añadió.

Osorio Chong, dijo que hay temas importantes que atender en la Cámara, pero resaltó que primero se debe ser responsable en la emergencia sanitaria, en la cual es primordial cuidar la salud de los senadores, y de las personas que acuden a trabajar a este lugar.


Short Link: https://is.gd/3LH7wO

Comentarios