buscar noticiasbuscar noticias

Afirma Félix Salgado que su hija Evelyn "es mejor que él"; dice que será su "guía y consejero"

Tras darse a conocer los resultados de Morena en donde Evelyn Salgado Pineda ganó la encuesta para ser la candidata a la gubernatura de Guerrero, su padre, Félix Salgado Macedonio, aseguró "que su hija es mejor que él".

De acuerdo a medios nacionales, lo anterior lo expresó en una reunión privada con su equipo de campaña, donde también afirmó que de ganar su hija las elecciones del próximo 6 de junio, será ella quien tome las decisiones y "no el papá".

Afirma Félix Salgado que su hija Evelyn "es mejor que él"; dice que será su "guía y consejero"
PUBLICIDAD

Salgado Macedonio también enfatizó que "esos procesos son democráticos, esa la democracia", y agregó que "muchos no la entienden, pero le vamos enseñando".

De igual forma, el senador con licencia sostuvo que aunque él "no estará como sombra encima de Evelyn", pues subrayó que su hija "es una mujer limpia, honesta, pública, transparente, ha sido funcionaria", apuntó que será "su guía y consejero, para que continúe en el camino correcto".

Y reiteró que "fue el pueblo quien decidió que fuera la candidata a gobernadora, no el padre, fue el pueblo", dejando en el camino a las aspirantes María de la Luz Núñez y la senadora Nestora Salgado. 

Short Link: https://is.gd/EbuIa4
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD